En un acto que refuerza el compromiso del gobierno municipal con el bienestar y la eficiencia en el servicio público, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Luz María Calva Pimentel, ha hecho entrega de nuevos uniformes a los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh).
Esta entrega, subraya el reconocimiento a la dedicación y esfuerzo constante de quienes se encargan de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua potable y alcantarillado en el municipio.
La presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, destacó la importancia de contar con herramientas y equipos adecuados para el desempeño óptimo de las funciones laborales.
“Estos uniformes, que cumplen con los estándares de seguridad y confort necesarios para el trabajo en campo, son una muestra del reconocimiento y apoyo del gobierno municipal hacia los colaboradores de la Capamh”, aseguró.
Con esta acción, el gobierno de Huamantla busca no solo asegurar condiciones adecuadas para el desempeño de sus labores, sino también garantizar una gestión eficiente y de calidad en todos los aspectos del servicio público, fundamental para el desarrollo de Huamantla.
—