Menos de un mes y Javier Rivera tiene a Apizaco con inundaciones y tiroteos



Claudia Orozco

En lo que lleva en su cargo, Javier Rivera Bonilla, ha demostrado su incapacidad para atender el tema de inseguridad, así como las inundaciones en Apizaco.

En el primer caso, de acuerdo con una denuncia ciudadana, señalaron que la inseguridad están a la orden del día en Santa Anita Huiloac donde se han perpetrado asaltos, balaceras.

Además que en últimos días, la operacion de bandas poncha llantas para robar a los automovilistas.

Convirtiendo la comuna en un foco rojo de inseguridad, mientras que el alcalde en omisión, no ha ordenado operativos o patrullas para detener los hechos delictivos que se cometen a plena luz del día.

Mientras en entrevistas, el edil ha referido que necesita al menos cien días para poner orden en materia de seguridad, y en los hechos demostró incompetencia

Al mismo tiempo, las lluvias han causado inundaciones en distintas zonas del municipio, y no hay acción inmediata para asegurar que el sistema de drenaje pueda evitar estos inconvenientes.

Es así, que Javier Rivera ha omitido su responsabilidad como autoridad, poniendo en riesgo la tranquilidad de las familias que depositaron su voto de confianza en el morenista.

Noticias

Síguenos en redes