Redacción
Rubí Martínez Serrano, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Apizaco, desmintió las acusaciones que se realizaron en su contra por parte de Julio César Hernández Mejía, quien, junto a otros militantes panistas inconformes con la actual dirigencia, ofrecieron una rueda de prensa para descalificar las decisiones de su presidencia estatal.
La líder panista en Apizaco hizo un extrañamiento contra Hernández Mejía, quien señaló que el comité municipal no realizó la sesión para votar a favor de que la renovación de la dirigencia estatal fuera a través de un consejo extraordinario, además de que se habría incurrido en la falsificación de firmas par avalar dicha decisión.
Martínez Serrano aseguró que las declaraciones del ex edil de Apizaco son falsas, pues señaló que la sesión sí se realizó el pasado 12 de agosto donde los integrantes votaron por unanimidad para una sesión extraordinaria de Consejo a fin de renovar a la dirigencia estatal.
“Este Comité Directivo Municipal siempre se ha manejado con apego a la institucionalidad que lo requiere, y no permitiremos que alguien ajeno y que no pertenece a este Comité Municipal quiera desvirtuar las decisiones que tomamos dentro de nuestras Sesiones, por lo que pedimos se mantenga al margen de los trabajos realizados. Se le invita al militante Julio Cesar Hernández Mejía se conduzca con respeto irrestricto a los trabajos inherentes que se llevan a cabo dentro de los estatutos y reglamentos en este comité directivo municipal el cual encabezo”, expresó la líder panista en Apizaco.
Dicha aclaración se suma a las declaraciones de la dirigente estatal Miriam Martínez Sánchez, quien tras la rueda de prensa que militantes opositores a ella realizaron, mencionó que muchos de los inconformes son oportunistas y que en el pasado proceso electoral no respaldaron a los candidatos panistas y según ella, no dieron su acompañamiento al partido.