M. Hernández
Este próximo lunes Tere Meneses tomará protesta como la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 55 de Tlaxcala.
A lo que la lideresa sindical, hizo un llamado al resto de aspirantes a respetar los resultados de la contienda interna.
Es de recordar que la pasada elección fue la primera a través de votaciones en casillas, en la que la Planilla Blanca, que ganó con 508 votos.
Pese a ello se presentó una impugnación contra el procedimiento, a lo que Tere Meneses confió en que no habrá materia y que rendirá protesta como se programó el próximo lunes 28 de octubre.
En ese sentido, dijo que entre las acciones inmediatas están ordenar las comisiones de la Delegación y lograr la operación cicatriz para que haya un trabajo en unidad.
Expresó que los docentes deben respetar la voluntad de la mayoría y, en ese sentido, se pronunció por ser una Secretaría General incluyente y que sume sus mejores propuestas.
Recalcando aue la protección de los derechos laborales será la prioridad de su gestión y la suma de voluntades para hacer del magisterio un ejemplo de trabajo.