El hombre fue visto por última vez en San Pablo del Monte, Tlaxcala
Héctor Lorenzo
Durante el domingo, un joven que se encontraba desaparecido en San Pablo del Monte, fue localizado sin vida y con aparentes huellas de violencia, sobre el camino que conduce a San Miguel Canoa, Puebla.
Hasta el momento el joven ya fue identificado como Randy N., de 23 años, quien se encontraba como desaparecido desde el día de ayer, tras ser visto por última vez en San Pablo del Monte, Tlaxcala.
Los hechos de registraron sobre este camino a la altura del kilómetro 7, ahí la víctima estaba semidesnuda, vestía una playera gris con franjas en forma de olas, y cerca de él se halló una bota negra.
La familia del joven había iniciado su búsqueda desde el 2 de noviembre, y fue hasta la noche del 3 de noviembre que reconocieron el cuerpo gracias a las características difundidas.
La FGE, a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de Puebla, ha abierto una investigación para esclarecer el hecho y dar con los responsables de este trágico deceso, que ha conmocionado a la comunidad.