Borrachos mala copa y cobros abusivos de estacionamiento en la Feria Tlaxcala 

P. Sánchez

La mala imagen en la Feria Tlaxcala sigue al máximo, ahora los borrachos mala copa agresivos y cobros abusivos de estacionamiento, son las quejas de los visitantes.

Y es que los asistentes a esta llamada Feria de ferias 2024, se han enfrentado al borrachos agresivos que no son controlados por los guaruras y administrativos de los bares y antros de la Feria Tlaxcala.

En las redes sociales, circulan imágenes de como una persona pasada totalmente de la ingesta de alcohol se puso agresivo y noqueó a otro sujero, esto debido a la falta de regulación en el consumo del alcohol dentro de los antros de la Feria Tlaxcala.

Aunado a ello, este mismo jueves los asistentes a la Feria se quejaron porque unas horas antes la presidenta del Patronato de Feria, Rosa Elena Nava García Méndez; el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García y su homólogo de Totolac, Benjamín Atonal Conde, firmaron un convenio para disminuir el  precio en el cobro del estacionamiento, para pasar de 150 pesos a 100 pesos y no fue así.

A pesar que lo anunciaron con bombo y platillos en los medios de comunicación, en la realidad el cobro siguió siendo de 150 pesos, por lo que los visitantes a la Feria Tlaxcala han denunciado como excesivo y abusivo este cobro, y que solo les “tomaron el pelo” tras ser engañados con algo que no es cierto

El costo no bajo y en las calles aledañas al recinto ferial se sigue abusando de los visitantes y/o turistas, así como de sus vehículos, pues los “cobradores” de los estacionamientos “banqueteros” no se hacen responsables de los daños y robos que sufren los autos mientras los clientes se encuentran dentro de la Feria disfrutando de los eventos y espectáculos.

Finalmente, cabe destacar que el alcalde de Totolac, Benjamín Atonal, en un video  que difundido en sus redes sociales, evidenció que el precio de 150 pesos de cobro por auto en estacionamiento, fue acordado con el Patronato de Feria.

Noticias

Síguenos en redes