Sigue violencia en la Feria Tlaxcala


P. Sánchez

Sigue la violencia y abuso de guaruras en la Feria Tlaxcala, la denuncia más reciente fue la agresión a integrantes de una familia en el palenque, al intentar tomarse una fotografía con la Banda MS.

A través de las redes sociales, circulan imágenes de los afectados, dónde se aprecia como 10 elementos de seguridad entre hombres y mujeres, sin mediar palabras comenzaron a agredirlos física y verbalmente, sin importar, que entre ellos existiera un menor de edad.

Toda la agresión surgió al tratar de tomar foto y grabar a sus artistas, momento en que los elementos de seguridad privada los despojaron de sus celulares y golpearon brutalmente, hasta sangrar los de la nariz y la boca.

“Sentí un pequeño jalón y cuando me di cuenta, mi celular ya no estaba en mi chamarra. Al intentar recuperarlo, se abalanzaron sobre nosotros”, relató una de las víctimas, destacando que este tipo de situaciones parece ser un patrón entre los guardias del Palenque.
La indignación creció en las mujeres, cuando al buscar ayuda con los policías estatales que resguardaban la Feria Tlaxcala, se encontraron con una negativa total para intervenir.

Esta es una de las quejas que diariamente se presentan en la Feria Tlaxcala, por los abusos cometidos por los guaruras y personal de seguridad privada del Palenque, antros y restaurantes en este recinto.

Noticias

Síguenos en redes