Asegura Carlos Luna que no se descuidará el programa “Salud Casa por casa”



M. Hernández

La delegación estatal de la Secretaría de Bienestar garantiza el abasto de medicamentos para el programa “Salud Casa por Casa”, que beneficiará a 118 mil adultos mayores en Tlaxcala.

En rueda de prensa, el delegado Carlos Luna Vázquez, aseguró que se regularizará el abasto de medicinas, principalmente insulina, después de algunas inconformidades por desabasto en instituciones de salud.

Es de recordar que el programa “Salud Casa por Casa” tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y personas con discapacidad, brindándoles atención médica en sus hogares.

El censo para este programa se llevó a cabo del 21 de octubre al 15 de noviembre, y se espera que a partir de febrero de 2025, los médicos y enfermeras comiencen a visitar a los beneficiarios en sus hogares.

Además, se informó que el sistema para que los adultos mayores se incorporen a la pensión de 65 años y más está abierto hasta el 30 de noviembre, se espera que alrededor de 118 mil adultos mayores en Tlaxcala sean beneficiados con este programa.

Noticias

Síguenos en redes