Arremeten contra alcalde de Apizaco por inseguridad y corrupción en el ayuntamiento

P. Sánchez
* Utiliza policías para vigilar cargamentos de sus almacenes, además de que hay acusaciones de presuntoa mercancía robada que vende en los centros “Rivera”
Pese a su compromiso de erradicar la corrupción, habitantes y comerciantes del municipio de Apizaco denunciaron no sólo el desvío de personal policial para fines netamente comerciales para beneficio del presidente municipal Javier Rivera Bonilla, sino también la existencia de presunta mercancía robada en almacenes propiedad del alcalde.
La crítica contra el edil morenista se da a raíz de que elementos policiales son instruidos para proteger unidades de carga de la cadena de tiendas “Rivera”.
Ello, en lugar de que esos elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana combatan la inseguridad pública que sigue azotando varias colonias y comunidades del municipio de Apizaco, pues los robos en vía pública y en viviendas siguen a la orden del día.
Además de lo anterior, trabajadores que laboran en los almacenes “Rivera” denunciaron a El Periódico de Tlaxcala la presunta existencia de mercancía robada, por lo cual exigieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar una exhaustiva investigación y deslindar responsabilidades.
Lo cierto es que a casi tres meses de haber asumido la presidencia municipal de Apizaco, las críticas contra el desempeño de Javier Rivera Bonilla crecen, lo mismo que la impotencia de los pobladores debido a que los niveles de inseguridad siguen afectando la seguridad del municipio y sus comunidades.
Cabe recordar que mientras la inseguridad está a la orden del día, el presidente municipal ha negado reiterdamente la existencia del crimen organizado en Apizaco.

Noticias

Síguenos en redes