M. Hernández
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), calificó como positivo el rechazo al proyecto del Autotrén y destacó la importancia de que gobierno del estado realmente resuelva con otras alternativas el problema de movilidad.
Así lo comentó en entrevista el presidente de la COPARMEX en Tlaxcala, César Reyes Chávez reconoció Y aplaudió la decisión, ya que este proyecto no resolvía el verdadero problema de movilidad que se tiene en la capital.
“El transporte no es lo que quisiéramos.. pero ese proyecto era inviable porque no resolvía lo que de realmente debería de resolverse”.
En ese sentido, destacó la posibilidad de un teleférico, sin embargo, reconoció que cada entidad es diferente, por lo que deben de existir alternativas para acercar a la población y conectar cada municipio de forma vial, más haya de conectar solo los municipios de la zona centro como Apizaco Tlaxcala y chiautempan.
“La gente que trabaja a en Tlaxcala y tiene que trasladarse a otro lugar es muy complejo”, agregó el presidente de la COPARMEX.