Tachan de borracho al alcalde de Amaxac, Mauricio Pozos Castañón

P. Sánchez

Vecinos del municipio de Amaxac de Guerrero, están hartos de las borracheras del alcalde Mauricio Pozos Castañón, quien se le ha olvidade que fue electo para gobernar esta comuna y solo se la pasa alcoholizado.

Los inconformes, reclaman que su presidente municipal se la pasa empinando el codo en lugar de atender sus funciones dentro del Ayuntemiento, por lo que han dado a conocer que siempre llega borracho a este despacho y con una actitud altanera y prepotente.

Además, refirieron que se auto proclama el AMLO tlaxcalteca, de ahí que exigen poner un alto a sus abusos y comience a trabajar, pues Amaxac se encuentra carente de servicios públicos, infraestructura y apoyo a los sectores vulnerables.

Por lo que reclaman, que anda más ocupado en sus fiestas y parrandas, que en atender el problema del agua potable y alumbrado público, además de la seguridad.

Ante ello, han amenazado que de mantenerse esta situación en Amaxac y la actitud del alcalde, comensaran a realizar movilizaciones y manifestaciones en su contra para poner en cintura a la copia barata de AMLO.

Pidieron hacer público que este personaje que se ha ufanado de ser parte del cambio, solo ha traido vergüenza para su municipio, pues es una persona pedante e incapaz de saber gobernar, por lo que reclamaron se la pasa posando y embriagándose con los choferes de las colectivas de este municipio.

El llamado dijeron, es atender el problema de inseguridad en Amaxac, ofrecer mejores servicios e implementar estrategias que ayuden a esta comunca a salir de la pobreza y no que venga, un seudo morenista como Mauricio Pozos Castañón a undir már a su municipio.

Noticias

Síguenos en redes