M. Hernández
Este martes, Enrique Padilla se convirtió en el nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tlaxcala, luego de haber acudido junto con Zonia Montiel para el registro, como aspirante a presidente del CDE y secretaria general, respectivamente.
Entregando su documentación, se procedió a la revisión de la misma y se determinó que cumplieron con los requisitos para poder participar en esta convocatoria de renovación estatal.
Toda vez que al no haber más registros de aspirantes a estos cargos, se determinó entregar la constancia que lo acredita, como el nuevo dirigente estatal del tricolor a Enrique Padilla y a Zonia Montiel, como secretaría general.
Recibiendo la toma de protesta, por parte del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Jorge Armando Meade Ocaranza, para el periodo 2024 hasta el 2028.
En su mensaje Enrique Padilla se comprometió con la militancia a continuar con capacitaciones para formar los cuadros necesarios para participar en los siguientes procesos electorales de 2027, recordando que la mayoría de figuras políticas representativas han pasado por las filas del PRI
Lo que demuestra el nivel de formación y preparación que se lleva a cabo en el Instituto político, por lo que reafirmó la unidad de la militancia y los exhorto a trabajar para reforzar las estructuras municipales y tener un partido unido y fuerte para el 2027.