P. Sánchez
El ex gobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya (ASA), elogió el Informe de los 100 días de gobierno de su hijo, Alfonso Sánchez García como presidente capitalino, al resaltar que fue contundente y con lo necesario para comunicar a la ciudadanía.
En breve entrevista, el ex mandatario expuso que son los medios los más aptos para evaluar un informe de gobierno, pero que considera presentó lo más importante que requiere un ejercicio como este.
En sus palabras expuso, “fue un informe muy completo, con todos los puntos que interesan a la ciudadanía y que representan el avance del municipio, y sobre todo que hay que resaltar, transparencia”.
Acompañado de familiares y amigos, Sánchez Anaya se dio cita en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), para ser parte de este ejercicio ciudadano de rendir informe de las actividades de gobierno hacia los capitalinos.
De ahí que consideró, que su vástago fue claro y transparente en cada uno de los puntos presentados en este informe y que se enfocaron en cómo encontró la administración, en las transición e irregularidades que se enfrentó al recibir esta gestión, así como los avances y compromisos para este gobierno 2024-2027.