Construirá Sheinbaum campus de la Universidad Rosario Castellanos en Tlaxcala



Redacción

El anuncio lo dio a conocer la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al rendir su tercer informe de gobierno regional en el municipio de Apizaco el pasado sábado 2 de diciembre, en el que destacó el apoyo que ha dado a Tlaxcala la administración de la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Cuéllar Cisneros adelantó que Tlaxcala contara con dos nuevas universidades de la salud, entre las que estarán un campus más de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez y de la recién decretada Universidad Nacional Rosario Castellanos.

Cuéllar Cisneros, destacó que ambas universidades serán posibles gracias al apoyo de la federación, lo que permitirá elevar la opción educativa para los jóvenes de la entidad.

La mandataria estatal, destacó que a tres años de su administración, Tlaxcala cuenta con cinco nuevas universidades de las 12 que existían previo a la llegada de la Cuarta Transformación.

Con el anuncio dado, la entidad contara con 19 universidades consolidadas gracias al apoyo del gobierno federal.

Noticias

Síguenos en redes