Claudia Orozco
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala ha recibido 357 nuevos equipos de escritorio con el objetivo de renovar y modernizar la infraestructura tecnológica de las áreas médicas, administrativas y sociales.
Estos equipos, que cumplen con los más altos estándares de calidad y tecnología, permitirán fortalecer las herramientas de trabajo de los empleados de la institución y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que se brindan a la población.
La coordinación de Informática del IMSS en Tlaxcala será la encargada de distribuir los equipos según las necesidades de cada área y reemplazar a los equipos obsoletos que han sido utilizados durante años.
Esta renovación forma parte del Programa Nacional de Adquisición de Equipo de Cómputo (PNAEC), que busca modernizar la infraestructura tecnológica del IMSS a nivel nacional.
Con esta inversión, el IMSS busca optimizar sus servicios, mejorar los procesos administrativos y agilizar la atención médica, lo que beneficiará directamente a la población derechohabiente.
La institución está comprometida con la modernización y la innovación para ofrecer servicios de alta calidad y eficiencia.