S. LÓPEZ
La dirigencia estatal del Partido Fuerza por México Tlaxcala (FxMT) no mostró inconformidad por la renuncia de sus diputados locales David Martínez del Razo y Anel Martínez Pérez, quienes renunciaron a su bancada para convertirse en integrantes del Grupo Parlamentario de Morena.
A través de un breve comunicado, el partido que dirige en el estado el también funcionario estatal, Luis Gabino Vargas González, les deseó suerte a sus ex diputados y señaló que su instituto político seguirá trabajando con base en su agenda.
“En Fuerza por México Tlaxcala seguiremos trabajando con fuerza y lealtad hombro con hombro junto al proyecto de transformación que México requiere en congruencia con nuestros valores y cercanos a la ciudadanía”, expresa el comunicado.
Asimismo, el representante de FXMT señaló que su partido seguirá siendo “un verdadero aliado de la 4T”, por lo que refrendaron su “lealtad” a dicho movimiento político.
“Estamos seguros que, como aliados verdaderos de la 4T seguiremos abriendo caminos para todas y todos los ciudadanos que busquen el bienestar de Tlaxcala”, puntualizaron
Cabe señalar que FXMT es el único partido que emitió su postura tras la adhesión legislativa a Morena, pues el partido Redes Sociales Progresistas Tlaxcala (RSPT) no ha emitido comunicación alguna luego de que su diputado, Emilio de la Peña Aponte también fuera fuga de su bancada.