P.SÁNCHEZ
Otra de las puntadas y barbaridades del alcalde de Amaxac de Guerrero, Mauricio Pozos Castañón, ahora declaró persona non grata al presidente de la república de Ecuador, Daniel Noboa.
A través de las redes sociales, el polémico munícipe anunció que el presidente de Ecuador no es bienvenido a Amaxac de Guerrero, que se le prohibe la entrada a esta comunidad, por el anunció de la imposición de aranceles del 27 por ciento a todos los productos que importa el país desde México.
El presidente sudamericano, anunció que esta medida es para buscar corregir lo que llamó un “abuso” a la balanza comercial entre ambas naciones, en la que Ecuador registra un déficit al importar más de lo que exporta.
Inmediatamente, el llamado “alcalde borracho”, Mauricio Pozos Castañón, ni tardo ni perezoso posteó, “estamos pensando nombrarlo persona non grata aquí en Amaxac, como solidaridad con nuestra querida presidenta Claudia Sheinbaum, no va a ser bienvenido en el municipio”.
Estas declaraciones del munícipe, provocaron reacciones en las redes sociales, donde solo evidenció su incapacidad de pensar y coordinar su lengua al mismo tiempo, lo que llevó a una serie de burlas y a quedar nuevamente como una personaje público que pone en evidencia su incapacidad al frente de una responsabilidad para gobernar.