Aldo Romero
Las y los integrantes de la 65 Legislatura del Congreso del Estado hicieron entrega de una oficina que fungirá como “Sala para Medios de Comunicación” destinada a garantizar el trabajo periodístico de quienes cubren la fuente del Poder Legislativo.
Dicha espacio fue entregado por los diputados Vicente Morales Pérez, Blanca Águila Lima y Ever Alejandro Campech Avelar.
El Diputado Morales Pérez, señaló que la oficina para la prensa que da cobertura al Legislativo era una necesidad para las y los periodistas, quienes constantemente solicitaban la apertura de un espacio para realizar de forma cómoda su labor diaria
Morales Pérez reconoció que se trata de un espacio modesto, pero reiteró que la intención del Congreso es que la prensa cuente con el espacio digno con facilidades para el ejercicio periodístico.