Operan al menos dos empresas estafadoras en Apizaco

Redacción

Luego de que saliera a la luz el caso de la empresa “Alianza Nacional Multimarca”, misma que fue denunciada por presuntamente defraudar a varios de sus clientes con la supuesta acción de facilitar créditos para adquirir vehículos nuevos, fue detectada otra empresa en el municipio de Apizaco con un mismo modus operandi.

Se trata de la agencia “AFAUTO”, la cual fue reportada por ciudadanos que se dicen víctimas y que han caído con la entrega de dinero en efectivo para la liberación de un auto nuevo de agencia a través de la gestión de dicha empresa que se dice operar con la facilidad de otorgar créditos.

Los denunciantes, señalaron que dicha empresa no se apega a la legalidad, pues no entrega contratos, ni mucho menos entrega firma de los recibos para confirmar que se les entregó el dinero.

Asimismo, señalaron que los vehículos que prometen entregar jamás son entregados y que incluso, dicha empresa estaría vendiendo los autos gestionados en otros estados.

Otra de las anomalías detectadas es que la empresa “AFAUTO” no cuenta con licencia de funcionamiento y que opera en la misma plaza comercial en la que está establecida la primera empresa fraudulenta llamada “Alianza Nacional Multimarca”.

En ese sentido, los afectados piden la intervención de las autoridades municipales para que se realice una investigación por la forma en estaría operando con impunidad dicha empresa.

Al igual que en el primer caso, el ex diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes ha convocado a los afectados a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE)para que el caso no quede impune.

Noticias

Síguenos en redes