Lamenta Ángelo Gutiérrez acusaciones de diputada panista


Aldo Romero

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Ángelo Gutiérrez Hernández, confirmó que al interior de su partido tiene adversarios que no comulgan con la forma en la que dirige al blanquiazul.

Lo anterior lo dio a conocer, luego de que la Diputada Federal panista, Mariana Jiménez Zamara, difundiera un boletín de prensa en el que acusaba a Gutiérrez Hernández de ser un violentador y de no merecer estar al frente del partido en Tlaxcala, aprovechando el contexto por el 8 de marzo.

En respuesta, el líder panista lamentó que sus adversarios utilicen la conmemoración del Día Internacional de la Mujer como un “instrumento” de confrontación política, acto que aseguró, desvirtúa la esencia de la lucha feminista.

Gutiérrez Hernández reprobó el comunicado de su compañera de partido y lamentó que haber utilizado su voz y su lucha para desacreditar a hombres con fines políticos “constituye una afrenta grave a su dignidad y un menosprecio evidente hacia los principios fundamentales del feminismo”.

“Resulta inaceptable que se emplee la causa de las mujeres como un medio para atacar a adversarios, desvirtuando así su profundo significado. Hoy, una vez más, se recurre a calumnias del pasado con el propósito de difamarme y causar daño a mis hijas y a mi esposa, todo ello motivado por una revancha política de baja estofa”, declaró.

Noticias

Síguenos en redes