En su visita a Monterrey, la presidenta Claudia Sheinbaum se reunió con empresarios para analizar el impacto de aranceles en la asamblea 81 de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra), donde explicó el Plan México qué será el motor para impulsar la producción nacional
Durante el evento, la mandataria escuchó a los empresarios con los que dialogó sobre las posibles aplicaciones de impuestos de Estados Unidos a partir del próximo 2 de abril. Sheinbaum resaltó su compromiso de fortalecer el sector industrial de Nuevo León que enfrentará los desafíos que se presentarán a partir del 2 de noviembre .
Después del evento de la Caintra, la mandataria se reunió con los empresarios del acero, dónde vio los temas de aranceles de forma privada en una comida. Al término salió y atendió a algunos habitantes que le entregaron peticiones.