S. Lopez
Al finalizar el evento de Claudia Sheinbaum Pardo, un grupo de militantes morenistas instaló un módulo de afiliación aprovechando la concurrencia de la ciudadanía.
El módulo operó con sesgo de ilegalidad al utilizar un evento gubernamental para realizar una actividad proselitista que forma parte de la campaña nacional de Morena denominada “Somos Millones”.
Quienes operaban dicho módulo se identificaron como profesores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y hacían alusión a qué eran parte del “magisterio en movimiento Ixtapaluca”.
Las lonas de promoción del módulo tenían los logotipos oficiales del partido y la imagen de Luisa María Alcalde, dirigente nacional, lo que generó malestar en redes.