Exige PRI investigación profunda en caso Teuchitlán

Aldo Romero

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se solidarizó con los colectivos de madres buscadoras que han sido víctimas de la crisis de violencia que continúa azotando al país.

En rueda de prensa, el dirigente estatal Enrique Padilla Sánchez, se refirió sobre el caso Teuchitlán y pidió a las autoridades investigar a fondo el caso para evitar que se caiga en la impunidad.

El líder del tricolor se sumó a la postura de su dirigencia nacional para empujar la creación de una Comisión Especial para la Investigación de Teuchitlán.

Padilla Sánchez aseguró que su partido no busca sacar ventaja política de tan lamentable hecho que cimbra al país, pues señaló que es necesario que en dicha comisión participen las fiscalías estatales, la federal, los colectivos de madres buscadoras, peritos expertos y organismos de la sociedad civil y de derechos humanos.

El dirigente priista insistió en que las autoridades dejen la omisión en el caso e investiguen con profundidad respetando la voluntad de las madres buscadoras.