Comienzan funcionarios a promover Elección Judicial

Aldo Romero

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), Homero Meneses Hernández, se sumó a la campaña de promoción de la Elección Judicial.

Este fin de semana, el funcionario estatal junto con más trabajadores de la dependencia que encabeza y el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CECyTE – EMSaD), Blas Marvin Mora, recorrieron las calles repartiendo propaganda que invita a la ciudadanía a participar en dicho proceso electoral inédito.

Meneses Hernández, reconoció el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que permite a servidores públicos y dependencias promover la Elección Judicial para garantizar mayor difusión del proceso.

El secretario aseguró que la participación de los servidores públicos fortalecerá la vida democrática del país, además de que incentivará la participación ciudadana.

Llama la atención que la propaganda que entregaron los funcionarios de la Sepe, incluido Meneses Hernández, tiene la misma identidad gráfica de las bardas que a principios de abril comenzaron a aparecer en la entidad.

Dicha propaganda tiene los colores característicos del partido Morena, lo que ha generado críticas y señalamientos de una intervención partidista en el proceso electoral.

Noticias

Síguenos en redes