Lesionados leves deja salida de la carretera

Redacción
Minutos antes de las 9 de la mañana e este jueves, elementos policíacos y paramédicos de la capital, atendieron a la altura de Tizatlan, el hecho de tránsito tipo salida de la carretera que involucró a un microbús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla S.A de C.V. (ATAH) que dejó como saldo daños materiales y lesionados leves.
Información señala que sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, la unidad marca Dina de color blanco con balizado de “Económico”, número 902 y placas de circulación 64-HA-1B del Servicio Público Federal (SPF) que cubria la ruta Huamantla-Tlaxcala por Libramiento, por causas desconocidas con dirección a la capital (en la curva antes del retorno) perdió el control.
Precipitándose contra la valla metálica de seguridad, la que derribó parcialmente y su frente colisionó contra un árbol; hasta quedar parcialmente atravesado en el carril de baja, siraucion que fue atendida oportunamente por paramédicos de PC de Tlaxcala y la ATT-01.
Quienes brindaron atención médica prehospitalaria al varios personas, pero en específico a una mujer que no requirio de traslado y decidió retirarse por su propios medios, esto mientras los uniformados en compañia de la Policía Federal (PF), realizaban un abanderamiento precautorio para evitar un incidente mayor, ya que el mal clima estaba presente en la zona.
Pasadas las 10:00 horas fue que la unidad que mostró afectaciones en su parte frontal, fue retirada por personal y equipos de una empresa de gruas que lo trasladó para el procediendo correspondiente.

Noticias

Síguenos en redes