Últimas noticias:

Niega Secretario de Gobierno que Tlaxcala esté rebasada en materia de seguridad



Fabiola Márquez //El secretario de Gobierno, Antonio Ramírez Hernández, negó que Tlaxcala se encuentre rebasada en materia de seguridad, al afirmar que, pese a los robos a mano armada y asaltos registrados en las últimas semanas, las autoridades mantienen control y vigilancia constante en todo el territorio estatal.

El funcionario explicó que se han reforzado los operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Guardia Nacional y los cuerpos municipales, con el objetivo de mantener la incidencia delictiva estable y garantizar la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas.

Asimismo, destacó que los delitos de alto impacto continúan siendo bajos en comparación con otras entidades del país, y que la administración estatal trabaja de manera permanente en la prevención del delito y en la atención a las denuncias ciudadanas.

Ramírez Hernández subrayó que el compromiso del gobierno estatal es seguir fortaleciendo las estrategias de seguridad, mejorar la capacidad de respuesta policial y mantener la confianza de la población en las instituciones encargadas de la seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px