Permanecerán cerrados gimnasios en Calpulalpan

No hay condiciones para reactivar la economía admite Neptalí Gutiérrez

Rogelio Sánchez 

A pesar de que se establecieron medidas y restricciones para la reapertura de gimnasios en el municipio de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, señaló que estos permanecerán cerrados pues al no haber cambio en el semáforo epidemiológico nacional se temen contagios masivos en este tipo de establecimientos.

Gutiérrez Juárez, informó que los propietarios de este tipo de negocios tienen casi 3 meses sin poder pagar renta, por lo que se propuso su apertura con pocos asistentes así como restricciones como el uso obligatorio de gel sanitizante.

Sin embargo, esto no será posible por el alza de contagios por COVID-19, por lo que la restricción de permanecer cerrado continúa; para ello; aseguró que los empresarios y propietarios de gimnasios estuvieron de acuerdo con no abrir hasta nuevo aviso.

Agregó que con otros sectores económicos se acordó de manera gradual la comercialización de sus productos por medio de horarios y de acuerdo a sus necesidades básicas.

El alcalde señaló que se ha entregado un total de 300 mil pesos en especie para las comunidades más vulnerables de la demarcación durante la primera etapa de mayo a junio.

El funcionario subrayó que en Calpulalpan se adherirán a los lineamientos Federales y Estatales a fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes