Maestros del programa PRONI siguen exigiendo trabajo

Valeria Chedraui

A través de un comunicado se informó que sólo 33 de 123 maestros del idioma ingles han sido recontratados a través de la dependencia educativa del gobierno del estado de Tlaxcala para continuar impartiendo la materia en línea.

Sin embargo, el resto de los trabajadores de la educación siguen a la espera, además de que con la presencia del COVID_19 los docentes enfrentan una situación complicada para solventar las necesidades propias y de su familia.

Gabriela Muñoz Guevara, dio a conocer que las demandas de los teachers no han encontrado respuesta satisfactoria por lo que el 2 de abril del presente año mediante un documento dirigido al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

A través de diferentes comunicados han solicitado a autoridades del sector educativo dar seguimiento a la circular 002 de fecha 30 de marzo del presente año, signada por María Teresa Meléndez en Directora General de Desarrollo Curricular y dirigida a los coordinadores del programa, la petición no ha obtenido respuesta positiva.

Noticias

Síguenos en redes