Últimas noticias:

Anuncian paro nacional de agricultores y transportistas para el 24 de noviembre



Fabiola Márquez /

A través de redes sociales Agricultores y transportistas de distintas regiones del país anunciaron un paro nacional para el próximo 24 de noviembre, con bloqueos y toma de carreteras como medida de protesta ante la ola de robos, actos de corrupción en las vías de comunicación y la falta de respuesta del Gobierno Federal.

Los manifestantes señalaron que las condiciones de inseguridad en carreteras han incrementado, afectando tanto al sector productivo como al transporte de mercancías. Además, acusan a las autoridades de no atender las denuncias por extorsiones y cobros indebidos durante sus trayectos.

El paro nacional contempla cierres parciales y totales en diversos puntos estratégicos del país, por lo que llamaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante posibles afectaciones en la movilidad.

Los representantes del movimiento advirtieron que las protestas continuarán si no se establecen mesas de diálogo reales y compromisos concretos para resolver los problemas que enfrentan los sectores agrícola y de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px