A fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y la protección de sus bienes durante el desarrollo del Buen Fin 2025, el Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad, implementará a partir de este miércoles un operativo especial en coordinación con corporaciones estatales y federales, y en el que se espera la participación activa de la ciudadanía.
Durante este fin de semana, en el que se registra un aumento significativo de visitantes en plazas, centros comerciales, sucursales bancarias y tiendas departamentales, la corporación municipal reforzará su presencia operativa con la totalidad de su fuerza policial, las 24 horas de cada día que dure el operativo, y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
El dispositivo incluye recorridos preventivos pie tierra y motorizados, así como la participación de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), a fin de inhibir conductas delictivas y reforzar la vigilancia en zonas de alta afluencia.
Las autoridades municipales destacaron que la participación activa de la población, al reportar situaciones de riesgo, atender recomendaciones y colaborar con las autoridades, será clave para que este Buen Fin se desarrolle en un ambiente seguro y ordenado.
Finalmente, se recomienda a la población solicitar el acompañamiento de la policía municipal en caso de llevar a cabo movimientos bancarios o para la compra y venta de vehículos, así como denunciar cualquier situación sospechosa al 246-196-8825 o al número de emergencias 911.
POLICÍA MUNICIPAL DE TLAXCALA INICIA ESTE MIÉRCOLES OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PROXIMIDAD CIUDADANA POR EL BUEN FIN
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Evalúan desempeño de Rafael Coca Vázquez en Gobernación por atención a organizaciones
Fabiola Márquez El secretario de Gobierno de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández, advirtió que todos los funcionarios estatales están sujetos

Gobierno de Tlaxcala busca mantener Precio de Garantía para productores de maíz
Fabiola Márquez Luego de que productores del campo se han manifestado para exigir atención a sus demandas, el Gobierno de

Tren a Marte hace vibrar el Festival de Paellas con su espectacular MULTIVERSO
Redacción Una noche de música, energía y espectáculo se vivió en el Festival de Paellas de la Feria Internacional del

Ana Lilia Rivera: ayudar a la Presidenta implica defender con congruencia la transformación
La senadora con licencia llamó a actuar con humildad y responsabilidad para fortalecer el proceso histórico que vive México.La transformación

PRDT crítica a Silvano Garay por simular Reforma Electoral
Aldo Romero El presidente del Partido de la Revolución Democrática Tlaxcala (PRDT), Juan Manuel Cambrón Soria, calificó como “pírrica, limitada

Lorena Cuéllar: “Pasé muchos años de mi vida para lograr esto»
Fabiola Márquez Durante una entrevista, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, habló con evidente emoción sobre la puesta en







