Leyenda inmortal defiende su estilo

Redacción

“México es poca madre”, dicen los integrantes del trío Leyenda inmortal, quienes con su música buscan rescatar las baladas mexicanas que han formado parte del registro cultural del país y continuar compartiendo ese legado a todas las personas.
“No estamos construyendo un grupo músical que sea comercial o que vaya de acuerdo a los conceptos establecidos en esta época, de lo que funciona; realmente hacemos algo que nos gusta mucho y con el capricho de hacer lo que queremos”, comenta José Gerardo.

El cantante comparte que no ha sido fácil entrar a la industria del entretenimiento con su propuesta musical, pero están en un punto de su carrera artística, en que no buscan fama, sino compartir lo que disfrutan y ser siempre fieles a sus convicciones.

“He dejado de pensar en lo difícil que es esto, ahora pienso en hacer algo que nos gusta mucho, que lo hacemos con el corazón y tratar de olvidar la búsqueda de fama, gloria y éxito. Siempre es difícil posicionar un proyecto musical de cualquier tipo, pero en el caso de nosotros es más difícil porque ya no somos una boy band ya estamos mayorcitos (risas), tenemos 40 años”, señala.

Por otro lado, señala que algunos productores y estaciones de radio les han cerrado las puertas y no quieren trabajar con ellos porque consideran que su estilo es antiguo. Pero a pesar del rechazo buscan salir adelante demostrando su talento con sus canciones como su nuevo sencillo “México es poca madre”.

“Esto requiere tener corazón, porque, aunque trate de ser fiel, siempre hay comentarios de un color y de otro. En el caso de este sencillo, nos dijo mucha gente que no hiciéramos eso, una canción que se llamara así, que porque no era políticamente correcto, pero en realidad la canción está llena de buena energía”.

Pero a pesar de todas las piedras que se interpongan en su camino, Axel Sánchez, Diego Denve y José Gerardo continuaran compartiendo su música

“Somos un grupo de tres tipos que decidimos reunimos para hacer algo que sentimos que puede ser algo trascendente”.

Noticias

Síguenos en redes