Casetas siguen siendo un blanco de extorción y asalto 

Valeria Chedraui

Como lo hemos informado en este medio, la toma de casetas viales se ha convertido en un blanco para extorción y de asalto por quienes dicen pertenecer a un movimiento y están a favor de la lucha social.

Y es que automovilistas que normalmente transitan por la autopista del arco norte y que tiene que cruzar por la caseta que se ubica en el municipio de Ixtacuixtla, denunciaron que la semana pasada los conductores del transporte público como de transporte privado, eran amenazados con ser golpeados por estas “gentes” que se han apoderado de ese paso para juntar dinero.

En este sentido el conductor Alfonso Flores, señaló que esta persona en realidad son delincuentes, que se ha aprovechado de la contingencia sanitaria para cometer estos atropellos.

A detalle señaló que el pasado jueves por la tarde llegó un grupo de hombres en la caseta del Arco Norte, quienes de inmediato empezaron a intimidar y amenazar a quienes cruzan por este lugar y obligaron a los conductores a pagarles el paso, de la misma forma de intimidaron a los trabajadores de la caseta.

Noticias

Síguenos en redes