Aspirantes a la gubernatura critican el “Pan de Dulce”

Alondra Cazares

Tras la polémica foto de la empresaria huamantleca, Dulce María Silva Hernández, en la que se le ve entregando un pan a un menor a las afueras de una reconocida panificadora del municipio de Chiautempan, dos de las aspirantes a la gubernatura criticaron dicho actuar y aseguraron que para elevar la popularidad se debe trabajar en beneficio de la gente.

La Senadora, Minerva Hernández Ramos, tachó de “denigrante” lo realizado por Silva Hernández, quien también fue objeto de burlas a través de las redes sociales.

“A mí me parece denigrante, me parece que con trabajo es como se demuestra y como se hace publicidad, con trabajo y no con dadivas”, expresó.

Por su parte, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, dejó entrever que a los políticos que realizan prácticas como las hechas por la huamantleca, carecen de dignidad, a la vez de que aseguró que como política jamás recurrirá a la entrega de dadivas para que se hable bien de su persona.

“Yo soy una mujer honesta y soy una mujer con dignidad, pertenezco a un movimiento de transformación y la transformación que busca Morena es la plena democracia, jamás me verán entregado pan y pollos”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes