La clausura de esta edición se convirtió en un festejo multitudinario, con la presentación de una de las máximas exponentes del pop nacional que disfrutaron miles de asistentes
Con un espectáculo vibrante y lleno de energía, la cantante mexicana María José clausuró las actividades de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2025”, ante miles de asistentes que se congregaron en el recinto ferial para vivir una noche inolvidable.
Desde horas antes, el entusiasmo se hizo evidente entre los seguidores que aguardaban la presentación de una de las intérpretes más queridas del pop nacional.
La artista apareció en el escenario acompañada de su banda y cuerpo de bailarines, interpretando una selección de sus éxitos más reconocidos y algunos “covers” que han marcado su trayectoria.
Entre cada tema, María José expresó su agradecimiento al público tlaxcalteca, reforzando la conexión con sus seguidores y consolidando el ambiente familiar de esta edición de la Feria.
El cierre de los espectáculos musicales del Teatro del Pueblo destacó por su diversidad de actividades, géneros y asistencia del público tlaxcalteca, permitiendo a las familias disfrutar de conciertos gratuitos, festivales gastronómicos como el del Mole y el del Maíz, además de actividades taurinas y bailes populares.
Como parte de la clausura, se realizó el sorteo de un automóvil Fiat Argo, donde los miles de asistente a esta edición participaron con su boleto de entrada. Cada pase funcionó como un número para la rifa.
De esta manera, “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2025” reafirmó su papel como escaparate cultural y motor económico de la entidad.
MARÍA JOSÉ CIERRA CON BROCHE DE ORO “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2025”
Comparte este artículo en tus redes
Suscribirse
Últimas noticias

Zahuapan bajo presión: redes sociales obligan a investigar presunta contaminación
Fabiola Márquez El río Zahuapan volvió a quedar bajo los reflectores luego de que influencers y ciudadanos utilizaran distintas redes

Escuelas de Tlaxcala limitan el uso de celulares entre estudiantes
Lizeth Cuahutle El uso de teléfonos celulares dentro de las escuelas se ha convertido en un tema de regulación en

Morena Tlaxcala, obligado a poner orden ante la carrera por 2027
Fabiola Márquez La polémica generada por el presunto uso de estructuras gubernamentales para favorecer a un aspirante a la gubernatura

Ángelo Gutiérrez: mucho discurso contra Morena y pocas propuestas desde Tlaxcala
Ángelo Gutiérrez Hernández volvió a hacer lo que mejor parece saber hacer desde la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala:

Apizaco 2027: comienzan a perfilarse nombres para disputar la alcaldía
Fabiola Márquez Rumbo a la elección municipal de 2027, en Apizaco comienzan a moverse distintos perfiles que podrían buscar la

PRI busca cobrar factura a Morena en 2027, pero enfrenta el reto de recuperar credibilidad en Tlaxcala
Fabiola Márquez “Morena tendrá que rendir cuentas en 2027”, sentenció Jorge Meade Ocaranza, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional





