Alondra Cazares
De acuerdo con la delegada de Morena, Martha Guerrero Sánchez, al interior de su instituto político no existe temor ni preocupación sobre la posible salida de militantes para dar su respaldo a otros partidos ajenos a la Cuarta Transformación.
sobre la posible salida de Dulce María Silva Hernández para ser la candidata a la gubernatura abanderando al Partido Encuentro Solidario (PES), Guerrero Sánchez aseguró que en Morena serán respetuosos de las decisiones que tomen sus militantes.
La también Senadora de la República, señaló que hasta el momento no existe notificación oficial por parte de Silva Hernández al partido sobre su salida para encabezar otros proyectos políticos, sin embargo, aseguró que su renuncia no afectará a la 4T.
“No pasará nada, este proyecto va más allá de la postura de una persona determinada…no nos debe espantar o sorprender que de repente haya personajes que digan que no es su opción seguir en Morena, nosotros lo hemos vivido en el Senado con la ex compañera Lili Téllez, es por eso que en el caso de Morena no nos sorprende y tampoco nos espanta”, apuntó.