Policías de Apizaco en contra del nuevo director  

Valeria Chedraui

La muerte de un oficial de seguridad publica obligó a las autoridades a dar de baja al director Eduardo Villarreal Badillo. En seguida fue nombrado Fermín Contreras Avilés, pero este despertó informidades, pues aseguran que eran muy amigo del anterior funcionario municipal.

La intención es que los policías mejores sus acciones laborales, pues ellos pugnan por que se les dote de material como radios en buenas condiciones, chalecos antibalas, patrullas funcionando por mencionar algunas de las demandas.

Y es que Contreras Avilés quien se había desempañado en el mismo cargo, pero, en Tlaxco asumió la responsabilidad de esa dirección, sin embargo, dicha decisión no fue tomada de la mejor manera por los demás policías, pues aseguran que no solo querían fuera a Villareal Badillo, sino también a los demás elementos que lo apoyaban.

Pidieron la intervención de las autoridades para sostener un diálogo y llegar a un acuerdo, pues, en caso de que no se pueda modificar el nombramiento del nuevo director buscan tener una representación dentro de los mandos con la asignación de un subdirector.

Noticias

Síguenos en redes