Me opuse a la reforma educativa de Peña, mi compromiso es real con el magisterio: Lorena Cuéllar

Alondra Cazares

La candidata a la gubernatura del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que para la aprobación de las reformas estructurales del ex presidente Enrique Peña Nieto, se sobornó a los senadores de los partidos afines al gobierno en turno para que votaran en favor de las leyes que afectaron a millones de mexicanos.

Durante una reunión con profesores del Estado, Cuéllar Cisneros destacó que mientras fue Senadora de oposición en la izquierda, no votó a favor de ninguna de las reformas peñanietistas, incluso afirmó que supo de las entregas de dinero en efectivo para comprar voluntades entre los legisladores, situación de la cual no participó.

Lo anterior lo declaró tras asegurar que se opuso a la aprobación de la denominada mal llamada Reforma Educativa, cuto objetivo real asegura, era privatizar la educación.

“Había otros a los que les habían dado dinero, no una bolsita, bolsas grandes de dinero por vender la educación (Reforma Educativa), por entregar al pueblo y en un futuro se privatizara la educación, desde luego que como maestra no lo iba a permitir y voté en contra de las reformas estructurales”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes