Valeria Chedraui
La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la comunidad de Santiago Michac, perteneciente al municipio de Nativitas.
Se trata de El Franki, el hombre señalado de haber asesinado a Sindy e Isidro (madre e hijo) de 33 y 12 años de edad, en El Capulín.
El cadáver presenta evidentes muestras tortura, atado de pies y manos, con dos impactos de bala en la cabeza, fue localizado en un camino de terracería, entre campos de cultivo de Nativitas.
Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso es el sujeto apodado Franki, quien habría sido levantado la noche del pasado miércoles después de que asesinara a balazos a Sindy y su hijo Isidro.
Se sabe que después del doble homicidio, personas cercanas a las víctimas acudieron al domicilio del Franki, donde hicieron múltiples disparos. Después intentó escapar en una moto, pero fue alcanzado y atropellado, golpeado y finalmente levantado.
Desde entonces no se supo más del paradero del Franki, pero por los antecedentes se esperaba encontrarlo muerto. Y fue así, muerto, como lo encontraron este viernes en los límites de Tlaxcala con Puebla. Las investigaciones fueron iniciadas por las autoridades tlaxcaltecas, pero se espera que sean turnadas a sus similares en Puebla.