Alondra Cazares
Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, denunció la ejecución de una campaña de acoso por parte de la coalición opositora en contra de sus coordinadores de campaña.
Señaló que los operadores políticos de los partidos rivales pretenden colocar “coronas de muerto” sobre las puertas de las casas en donde viven los coordinadores de Morena con el afán de intimidarlos.
“Así es como ellos trabajan (opositores), la guerra sucia que es lo que ahorita permea, las encuestas pagadas y todo eso refleja la desesperación que los tiene ejecutando esas acciones equivocadas”, comentó.
En ese sentido, Cuéllar Cisneros aseguró que el objetivo principal del equipo rival a su campaña, es intimidar a la ciudadanía para inculcar el miedo de no salir a votar en favor de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, exponiendo lo previamente denunciado por el coordinador Homero Meneses Hernández, respecto a las condiciones que reciben los trabajadores de las dependencias del gobierno estatal para apoyar a la candidata priista.
Finalmente, Cuéllar Cisneros manifestó su compromiso de regirse bajo una actitud responsable, por lo que en su campaña no habrá condiciones para quienes quieran apoyarla, ni mucho menos amenazas.