Sorprende declinación de Liliana Becerril a proyecto de Ávalos Zempoalteca

Ulises Ávila

Al inicio del segundo debate electoral, sorprendió la declinación de Liliana Becerril Rojas, a favor de Anabell Ávalos Zempoalteca, quien aspira a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala.

En su mensaje, explicó que “anteponiendo lo personal, sin traicionar mis principios ni a ustedes que han confiado en mí, he decidido tomar una vía adyacente, que no contraria, pero sí paralela, con el compromiso formal, serio e inteligente de hacer suya nuestra propuesta ciudadana. Hoy declino por Anabell Ávalos, porque tiene una propuesta al alcance de las necesidades de Tlaxcala, porque es incluyente y solidaria. candidata, juntas, en equipo, vamos por la grandeza de Tlaxcala.”

Esto generó que, de inmediato, el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, posteara en su Twitter:

“Que desfachatez la de Liliana Becerril ex candidata del PES a la Gubernatura de Tlaxcala. Todavía antier en un evento con candidatos del PES claramente acordamos que NADIE del PES DECLINA por nadie. Aquello que lo hagan, les espera el basurero de la historia”.

Además, las críticas de los partidos rivales no se hicieron esperar, toda vez, que la dirigencia estatal de Morena, solicitó que Liliana Becerril, quien ya ha declinado, saliera del debate.

Noticias

Síguenos en redes