Ángela Aguilar impone estilo

Redacción

Es joven, talentosa, carismática y además tiene un gusto particular por la moda, ingrediente que añade a su trepidante carrera dentro del regional mexicano. Ángela Aguilar, la más reciente promesa de la Dinastía Aguilar, acapara las nominaciones de los premios y aumenta cada día su número de seguidores.

 

Y es que aparte de destacar en el mundo de la música, desde la aparición de su primer álbum en 2018, la hija de Pepe Aguilar y nieta del ‘Charro de México’, Antonio Aguilar, es ahora toda una figura en redes, donde es vista por miles de personas que elogian su estilo.

 

Ya en aquella edición de los Premios Latin Grammy dejaba claro que lo de ella es estar siempre a la altura de cualquier ocasión, pues deslumbró al público con un vestido mexicano en color negro y coloridos bordados.

 

Princesa de la música mexicana

 

El orgullo con que portó el vestido, y la belleza de la joven, hicieron que su imagen se inmortalizara en la muñeca ‘La princesa de la música mexicana’, de venta en su página oficial, donde también se puede encontrar su línea de ropa y accesorios.

 

En la tienda virtual angelaaguilaroficial.com se pueden adquirir camisetas y sudaderas con su imagen, frases y otras características que hacen que los diseños luzcan cómodos y juveniles.

 

Pero además de las prendas que la chica comercializa, ella marca tendencia con su estilo, como se puede ver en su página de Instagram, la cual contabiliza más de seis millones de seguidores.

 

En una de las publicaciones más recientes, la chica de 17 años se ve perfecta para la temporada con un outfit compuesto por un vestido floreado color amarillo de manga larga y escote en V, y unas botas vaqueras.

 

Radiante y fresca

 

Así como en esa imagen, en muchas de sus más de mil fotografías se le ve siempre radiante y juvenil a la intérprete de ‘En realidad’ y ‘Ahí donde me ven’.

 

Con el corte de cabello siempre a la altura de la barbilla, Ángela Aguilar comparte con sus ‘angelitos’ (como llama a sus seguidores) momentos íntimos con la familia, viajes, conciertos y sus modernos atuendos.

 

Por lo demás, el talento le fue heredado. Sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Su padre Pepe Aguilar. Con esos genes y la preparación que ha tenido, su nombre se empieza a escuchar cada vez más.

Noticias

Síguenos en redes