Últimas noticias:

CCOM revela costo de $4 millones por producción y difusión del 4to Informe de Gobierno de Cuéllar


Redacción

El titular de la Coordinación de Comunicación (CCOM), Antonio Martínez Velázquez, reveló que el costo por la producción del Cuarto Informe de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros ascenderá a los 4 millones de pesos.

El vocero de la mandataria explicó que el costo referido corresponde solo a las actividades que competen a la dependencia a su cargo.

Detalló que los 3 millones de pesos se han destinado para la producción de espectaculares y pautas publicitarias en los tiempos establecidos por la ley en la materia

Asimismo, comentó que a la CCOM le corresponderá vestir el recinto con la imagen oficial del Cuarto Informe de Gobierno de la mandataria Cuéllar Cisneros.

Martínez Velázquez aclaró que, en el caso de la producción audiovisual, el costo no se eleva ya que son materiales que son realizados desde la misma dependencia por su personal.

Finalmente, el titular de la CCOM confirmó que el informe de la mandataria se realizará el domingo 7 de diciembre y no el 8 como en un momento se confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo en tus redes

Suscribirse

El presionar suscribir acepta nuestro aviso de privacidad.

Últimas noticias

Your Ad Here
Ad Size: 336x280 px