Deja HDR a Chiautempan con baches, pero sacará jugo de feria

Rogelio Sánchez

A pesar de haber anunciado que la Feria Nacional del Sarape en Chiautempan sería cancelada ante los contagios por Covid-19, el alcalde Héctor Domínguez Rugerio cambio de planes y confirmó la realización del evento que en tiempo récord quedó organizado, no obstante, dejará calles y avenidas del municipio en mal estado.

El munícipe anunció que la inversión para el evento, que será escenario de su magna despedida como alcalde, será de un millón 100 mil pesos para la realización del Festival de la Paella, Baile popular, la coronación de la Reina de Feria y la instalación de juegos mecánicos.

Sin embargo, a pocas semanas de finalizar su gobierno, diversas calles de la demarcación aún brillan por la falta de obras que durante 4 años no logró concretar como fue el otorgar presupuesto para la Feria del Sarape en menos de 24 horas.

Tal es el caso de la Calle Ignacio Picazo Sur, la cual no ha quedado por completo reparada a tres meces de haberse iniciado los trabajos de mejora al sistema de drenaje y pavimentación ya que la zona se encuentra intransitable por desmoronamiento de tierra, apertura de boquetes y cúmulos de agua que agravan la situación de una de las calles más transitadas del municipio.

Cabe destacar que el pasado 12 de julio, Domínguez Rugerio, en compañía de la diputada Maribel León Cruz llevaron a cabo la entrega de obra en la calle Ignacio Picazo, en cambio calles como la Iturbide Poniente, Reforma, calles de colonias El Llanito, Santa Cruz Guadalupe y el Alto aún permanecen con baches o ausencia de pavimento que el gobierno de Domínguez Rugerio no alcanzó a cubrir.

Noticias

Síguenos en redes