La visible incomodidad de Gerardo Martino

Redacción

Visiblemente incómodo por el retraso de cerca de una hora en el camino de Indianapolis a Cincinnati por una fuerte lluvia, el técnico de la Selección NacionalGerardo Martino, hizo recordar por momentos la conferencia de Javier Aguirre previa al juego contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El estratega arrancó con respuestas cortas, algo cortantes como cuando habló del mensaje para la afición de cara al partido de este viernes ante Estados Unidos: “A la afición le digo que nos siga apoyando, que el equipo es puntero y con muchas chances de clasificar”.

Luego se hicieron más extensas aunque seguía con la mirada abajo. No solamente la conferencia de prensa se retrasó, sino la llegada de la Selección Mexicana de Indianapolis (Carmel) a Cincinnati, luego de que cayó una fuerte lluvia que hizo más lenta su transportación del conjunto tricolor, en un recorrido que en condiciones normales es de poco más de dos horas.

Otra vez cortante al ser cuestionado de las opiniones del extécnico de Estados UnidosSteve Sampson, quien habló de los presentes de ambas selecciones: “Son opiniones, todo el mundo tiene derecho a expresarse y a pensar lo que quiera, no estoy para juzgar los dichos de nadie”.

 

Noticias

Síguenos en redes