Demian Márquez
Durante una reunión con Rigoberto Zamudio Meneses, titular de la Secretaría de Salud, trabajadores del Módulo Canino de Tlaxcala, expusieron quejas sobre la dirección de Eberth Mena Rodríguez.
Denunciaron, que el hermano del exgobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, les hace cargas excesivas de trabajo, “nos pide 100 cirugías diarias, despidió a compañeros, no nos damos abasto y aun así nos las exige”.
Asimismo, acusaron que Eberth Mena Rodríguez, se manejaba con nepotismo, al decir que es hermano del exgobernador y del diputado, Fabricio Mena Rodríguez, presumiendo de influencias gracias a ello.
Respecto a su trabajo como director, explicaron que supuestamente no respetaba ni respaldaba a los trabajadores ante ninguna situación, incluso los obligó a realizar los tratamientos con medicamentos caducos.
“Nosotros teníamos que meternos los medicamentos en las batas para que la gente no se diera cuenta”, relató una de las médicas veterinarias.
Por ello, es que solicitaron acercamientos con Zamudio Meneses, pidiendo una solución a estás irregularidades por parte del hermano de exmandatario estatal.
“Lo que pedimos es no volver a aceptar a este compañero como dirigente de este centro de trabajo se nos acata, se nos humilla y se nos expone”, finalizaron.