Con ocurrencias Jorge Corichi planea atraer turismo a Tlaxcala

Andrea Medina

Aunque el munícipe de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso prometió, durante su toma de protesta, dejar un legado turístico los próximos 50 años en Tlaxcala, las propuestas ocurrentes al parecer serán el sello característico de su administración.

Y es que, durante los eventos del Tour Mundial de Voleibol, la capital tlaxcalteca se llenó de visitantes y turistas no sólo del estado sino de otras partes de la República y del mundo, por ello su próxima gestión como intento para atraer el turismo será el cierre del primer cuadro de la Capital.

A pesar de la poca oferta turística que ha ofrecido la administración de Jorge Corichi en seis meses, se ha planteado la posibilidad de cerrar Plaza de la Constitución los fines de semana, esto a falta de estrategias de promover a la entidad.

Y es que cabe recordar que Corichi Fragoso, prometió dar impulso a la industria del turismo: “La cual podrá ser el sustento de las familias de ahora en adelante, de la cual podamos vivir los tlaxcaltecas los próximos 50 años, esa será la herencia de nosotros, de ustedes el legado para el pueblo de Tlaxcala”.

Lo anterior en compañía con las 11 comunidades para que la Capital: “sea un nido de desarrollo turístico o a nivel estatal, nacional e internacional por medio de la apertura rápida de negocios y la generación de proyectos de inversión”.

El magno evento deportivo que llegó a su fin el pasado domingo, sirvió como trampolín para el alcalde quien al parecer aprovechará los eventos de gestión estatal como logros propios.

Noticias

Síguenos en redes