Reo “armado y peligroso” y una agente de prisiones, desaparecen de una cárcel en Alabama

REDACCION

El reo Casey White y la agente penitenciaria Vicki White fueron vistos por última vez ese día por la mañana en la oficina del alguacil, en el condado de Lauderdale.

La agente dijo que lo iba a llevar a una evaluación de su estado mental, pero los funcionarios se dieron cuenta más tarde de que la cita no estaba programada.

La policía cree que Vicki White ayudó a orquestar la fuga y emitió una orden de arresto contra ella.

El alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton, declaró a la prensa que Vicki White había vendido su casa hace aproximadamente un mes y había “hablado de ir a la playa”.

“Si lo hizo voluntariamente o fue coaccionada de alguna manera, no estamos realmente seguros”, dijo.

El viernes, el día en que la pareja desapareció, se suponía que sería su último día de trabajo.

Aunque tienen el mismo apellido, no hay parentesco entre ellos.

Las autoridades indicaron que Casey White debe ser considerado “armado y extremadamente peligroso”, en parte porque ahora puede tener acceso al arma de la funcionaria.

Singleton precisó que Vicki White salió del centro de detención con el prisionero alrededor de las 9:30 de la mañana hora local del viernes.

Ella indicó que luego recibiría atención médica porque no se sentía bien.

Poco después de las 11:00 de la mañana alguien encontró el vehículo de ella en el estacionamiento de un centro comercial.

Aproximadamente a las 15:30, los funcionarios se dieron cuenta de que el prisionero no había regresado a la custodia y nadie podía comunicarse con la agente penitenciaria.

El Servicio de Alguaciles de EU ofrece una recompensa de hasta 10 mil dólares por información que conduzca a la captura de Casey White y la ubicación de Vicki White.

Noticias

Síguenos en redes