Pepe Aguilar señala que una de las claves para no hacer caso a los dimes y diretes en torno a sus hijos, es saber diferenciar a qué corresponde cada cosa en la vida profesional y personal: “Una cosa es el trabajo, otra la familia, la pareja, lo hijos, los medios, los fans…”, enfatizó Pepe.
Con su regreso a los escenarios y palenques, el cantante recalca que el encierro por la pandemia del Covid-19 nunca detuvo sus ganas para trabajar.
“Durante la pandemia hicimos muchísima música, varios en vivos, discos y en 2021 hicimos como 30 jaripeos, el único año que dejamos de trabajar fue 2020 y juro que extraño mucho haber estado juntos, extraño la pandemia en ese sentido, obviamente sin la tragedia”. epe celebra el lanzamiento de su disco número 30, A la medida, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“México es uno de los países que se tardó en arrancar después de la pandemia, pero qué bueno que ya se desbordó la gente, porque más que un regreso es como una euforia muy padre la que trae”, expresa.
En el marco de la Feria de San Isidro Metepec 2022, Estado de México, Aguilar regresó a los palenques y armó una gran fiesta junto a sus hijos Leonardo y Ángela, y a su perrhijo El Gordo, con un espectáculo en el que homenajeó a su padre Antonio Aguilar y su madre Flor Silvestre.