Celebran tlaxcaltecas prohibición a poblanos para verificar en el estado



Alonso Camarillo / Local

Tras la advertencia del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta sobre negar la validez de las verificaciones tramitadas en Tlaxcala por conductores poblanos, en la entidad conductores y chóferes recibieron a bien la determinación la cual aliviará el flujo de vehículos en los vereficentros.

Y es que año con año las verificaciones en los centros de Tlaxcala lucen largas filas de vehículos provenientes no sólo del estado de Puebla, sino también por conductores provenientes del Estado de México y de Hidalgo entorpeciendo la oportunidad de verificar a los conductores tlaxcaltecas.

“Yo creo que es muy buena medida porque así vamos a poder verificar nuestros autos más rápido porque a veces esperamos varias horas para poder pasar” señaló Enrique García, conductor particular de 38 años de edad.

“Pienso que está bien porque si tienes un auto que diario usas en Puebla debes verificarlo en Puebla, y si estas en Tlaxcala, lo mismo”, indicó Rosalba Ramírez, también conductora particular de 31 años.

En tanto, el Gobernador de Puebla añadió que habrá supercisiones a quien pretenda evadir responsabilidades en Puebla así como estableció que los centros de verificación deberán entrar en funciones en el tiempo establecido en la convocatoria, de no hacerlo así las concesiones serían canceladas.

Es de recordar que, por parte del gobierno de Tlaxcala, se han otorgado facilidades y descuentos para quienes verifiquen sus vehículos a tiempo, los cuales son aprovechados por conductores oriundos del estado de Puebla y de entidades a la redonda en los más de 30 vereficentros de la entidad.

Noticias

Síguenos en redes