¿Qué cambiará en la suscripción de Netflix con su nuevo plan básico?

Se trata de una nueva estrategia de mercado de la compañía después de haberse asociado con Microsoft que presenta por un lado la ventaja en un decremento de precio para aquellos usuarios que deseen obtener el plan en el que se incluirán anuncios de no más de 20 segundos antes y durante la reproducción de los contenidos del servicio.

“Queremos ofrecerles opciones a los consumidores y que descubran cuál es la mejor oferta para ellos y eso podría significar que algunos de nuestros miembros existentes se despidan de su plan y si el básico resulta la mejor experiencia para ellos en términos de precio entonces probablemente esta sea una gran oferta”, dijo Greg Peters, Director de Operaciones y de Producto. “No estamos tratando de guiar a las personas a un plan u otro, realmente queremos adoptar un enfoque proconsumidor y dejarles aterrizar en el plan correcto; pensamos que los ingresos estarán bien como resultado”, agregó

¿Cuánto costará?

El plan básico costará en México 99 pesos al mes, mientras que otros planes se conservarán con los beneficios que actualmente se ofrecen. Uno de los beneficios que tampoco se ofrecerán en el básico es la descarga de contenido porque eso no permitiría a la compañía ofrecer anuncios dentro de los contenidos. ¿Cómo serán los anuncios?

A través de su nuevo socio de medición Nielsen van a “recopilar la fecha de nacimiento y el género en el momento del registro del usuario para ayudarse a enviar anuncios más relevantes con el tiempo”, señaló Jeremi Gorman, Presidenta Global de Publicidad.

Noticias

Síguenos en redes